Martes, 04 Mayo 2021 22:51

El candidato Carlos Alberto Morales ¿prófugo o contagiado?

Escrito por Redacción

El aspirante a diputado federal por el Distrito 5 tiene un señalamiento por malversación de recursos; dicen panistas que tiene Covid-19

Trascendió que el candidato a diputado federal por el distrito 5 con cabecera en Texmelucan, Carlos Alberto Morales Álvarez, está prófugo de la justicia, otros dicen que tiene Covid-19, el caso es que ha abandonado su campaña política y no ha hecho ningún comunicado oficial de su situación.

El ex alcalde de Huejotzingo y diputado local con licencia abandonó su campaña partidista al parecer por una orden de aprehensión girada en su contra por malversación de recursos, precisamente cuando era edil.

Se dice que incluso en cualquier podría ser detenido. Sin embargo, miembros del Partido Acción Nacional informaron que Carlos Alberto Morales se contagió de Covid-19, por lo que se encuentra aislado en su casa.

También trascendió que el perredista y candidato de la coalición "Va por México" (PRI, PAN y PRD) tiene una orden de aprehensión liberada por el juez de Control del Juzgado de Oralidad y Ejecución de la Región Judicial Centro-Poniente, con sede en Texmelucan.

Este proceso inició luego de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) presentaran denuncias en contra del ex alcalde de Huejotzingo y ex dirigente del PRD en Puebla.

Visto 950 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.