Martes, 04 Mayo 2021 18:16

Candidata de MC promete auditar la gestión de Lupita Daniel en Cuautlancingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

La candidata de Movimiento Ciudadano, Nadia Goiz, ofreció mayor seguridad a los habitantes de Cuautlancingo, ante la falta de resultados de la actual gestión

La candidata a la presidencia municipal de Cuautlancingo por Movimiento Ciudadano, Nadia Goiz, se comprometió en el arranque de su campaña a fortalecer la seguridad de los habitantes de esta comunidad poblana, ante la falta de resultados por parte de Lupita Daniel, que busca repetir en el cargo.

De entrada y en un recorrido por calles de ese municipio, Nadia Goiz puntualizó que ese será uno de los principales ejes de su gobierno y es que indicó que sin seguridad no hay progreso ni desarrollo.

Además de que reconoció que esta es una de las demandas más sentidas de los habitantes de Cuautlancingo, que han visto mermado su patrimonio y viven bajo la zozobra cuando la delincuencia se ha apoderado de la tranquilidad de los vecinos de esta demarcación.

Al mismo tiempo, dijo que otra de las demandas más sentidas de la gente es la falta de agua potable, un tema que la presidenta municipal con licencia no logró solucionar pese a que fue una de sus promesas, y en ese caso buscará cumplir con esas dos vertientes.

Pero por otra parte, adelantó que de ganar se hará una auditoría a la administración actual, encabezada por Lupita Daniel tras detectarle irregularidades en el uso de recursos.

Visto 791 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.