Domingo, 25 Abril 2021 18:15

Deserta de la contienda candidata del PRD a la alcaldía de San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ana Cristina Ruiz dejó la nominación perredista y sin comunicárselo a la dirigencia estatal de ese instituto político; al parecer negoció con Compromiso por Puebla

De manera sorpresiva, la que fue presentada como la candidata oficial del PRD a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Ana Cristina Ruiz Rangel, dejó la nominación y sin comunicárselo a la dirigencia estatal de ese instituto político.

Así lo dio a conocer Alejandra Luna, dirigente municipal de ese partido, quien informó que la candidata nunca les informó, por decencia y respeto, de su decisión de abandonar la candidatura.

Incluso, mencionó que hasta ahora no hay comunicación con la mencionada aspirante de la presidencia municipal de esa demarcación.

“Ruiz Rangel sólo decidió separarse del PRD, y la dirigencia sólo se enteró un día después. Lamentó que la cholulteca no se haya tomado la molestia por haber comunicado su decisión de manera personal y ante la nula comunicación, determinaron acompañar a la candidata panista, Paola Angón”, explicó la perredista.

“Ella desestimó la candidatura, lamentamos mucho esto, no sabemos por qué lo hizo, pero como mujeres y compañeras le deseamos el mejor de los éxitos, ojalá y le vaya bien”.

Pero todo parece indicar que Ana Cristina Ruiz negoció con el partido Compromiso por Puebla, por la alcaldía de esta demarcación.

Visto 732 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.