Domingo, 25 Abril 2021 18:23

Denuncian ante FGE a candidato que se vacunó sin tener 60 años en Tlacotepec

Escrito por Víctor Gutiérrez

Familia de la doctora que evidenció el hecho ha sido amenazada de muerte; el aspirante Martín Camargo fue quien se inoculó sin tener derecho a hacerlo

Luego de que fuera evidenciado en redes sociales por haberse vacunado contra el coronavirus sin contar con los 60 años de edad, la doctora y sus familiares que grabaron al cínico candidato a la presidencia municipal de Tlacotepec de Benito Juárez por el PAN, Martín Camargo de la Peña, ha recibido amenazas de muerte, motivo por el cual presentó ya una denuncia en contra del político ante la FGE

Hay que recordar que el candidato, tuvo la desfachatez como otros políticos, de hacerse pasar por personas de la tercera edad, con el único fin que le fuera aplicada la primera dosis de la vacuna contra el virus mortal, rompiendo con ello con el reglamento que exige la federación para el programa nacional de vacunación.

Virginia “N”, es la enfermera que el día en cuestión participó como voluntaria para aplicar la vacuna en esa población, y que de inmediato al sujeto que se hizo pasar como “abuelito” y que tras darse cuenta el candidato panista, éste decidió amenazarla de hacerle algo doloroso si decía algo, por ello decidió presentar la denuncia correspondiente ante las instancias ministeriales.

Cabe mencionar que en Tlacotepec no quisieron levantarle la denuncia correspondiente, por lo que tuvo que viajar hasta la capital poblana para acudir a las oficinas de la FGE y proceder en su contra.

Cuando la voluntaria logró finalmente presentar la denuncia, y darla a conocer en redes sociales, la familia de la doctora ha recibido amenazas de toda clase vía redes sociales de perfiles falsos.

El candidato asegura que acudió ese día por formar parte del voluntariado, sin embargo, la doctora asegura que en el resto de los días en que se llevó la inoculación, nunca estuvo él, sólo cuando acudió a aplicarse la vacuna, de ahí que tomara la decisión de presentar cargos antes de que deseen tomar el caso como mero “chisme”.

Visto 676 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.