Viernes, 24 Julio 2020 22:46

Firma Karina Pérez Popoca convenio con el INSUS

Escrito por Contraparte/Staff

Este viernes, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, firmó el convenio de colaboración para la gestión y regularización del suelo en sus diferentes tipos y modalidades con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), con el objetivo de brindar certeza jurídica a los sanandreseños por medio de la escrituración y de inscripción en el Registro Público de la Propiedad.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Unidad de Gestoría Jurídica Popular adscrita a la Sindicatura Municipal, continúa vinculando con las dependencias necesarias a nuestra gente que requiera de apoyo y asesoría para la regularización de sus propiedades conforme a los requisitos establecidos en las reglas de operación y lineamientos específicos de la vertiente regularización.

En la firma que se llevó a cabo mediante una sesión virtual, acompañaron a la presidenta municipal, el síndico municipal Josué Xicale Coyopol, la titular de la Unidad de Gestoría Jurídica Popular, Rocío Tecaxco Tirzo, y el director de la Consejería Jurídica de la Sindicatura, Hugo Marín Ruiz. 

Visto 1174 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.