Lunes, 01 Junio 2020 15:18

SSPTM de San Andrés interviene en un reporte de agresión en Tlaxcalancingo

Escrito por Contraparte/ Staff

El ataque ocurrió la noche del domingo 31 de mayo, en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, así como personal de urgencias médicas, acudieron al llamado de emergencia de un ataque directo con arma de fuego a un joven de 19 años.

El ataque ocurrió la noche del domingo 31 de mayo, en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, cuando el señalado viajaba a bordo de una bicicleta y sujetos lo agredieron.

TE RECOMENDAMOS Licitaciones y contratos en la ASE dentro de la legalidad: Francisco Romero

El joven fue atendido por paramédicos y trasladado de inmediato a un nosocomio para brindarle atención médica necesaria.

En el lugar del ataque se encontraron varias dosis de droga, por lo que el robo de la bicicleta se descarta como móvil del delito. Se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y que el hecho no quede impune.

Visto 2058 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.