Martes, 03 Marzo 2020 11:56

Se reúnen alcaldes de San Andrés y San Pedro Cholula para tratar límites y drenaje

Escrito por Víctor Gutiérrez

Para resolver los problemas que aquejan a los cholultecas, coincidieron Karina Pérez Popoca y Luis Alberto Arriaga Lila

Este día los presidentes municipales de San Andrés y San Pedro Cholula, Karina Pérez Popoca y Luis Alberto Arriaga Lila, sostuvieron una reunión de trabajo para tratar temas esenciales sobre límites territoriales y el problema de la distribución de agua potable, drenaje y alcantarillado en ambas comunidades.


De acuerdo con la alcaldesa de San Andrés, la reunión con su par de San Pedro, es resolver los problemas de los cholultecas tendientes a conocer no sólo hasta donde abarca cada territorio, sino para así poder determinar usos de suelo, pago de impuestos, infracciones, y jurisdicción, tanto sanitaria como de salud misma y seguridad.

TE RECOMENDAMOS Prepara AMLO retener el poder en 2021


Asimismo, los presidentes municipales de esas dos comunidades cercanas a la capital poblana, sostuvieron pláticas con sus respectivos directores de los sistemas operadores de agua potable y alcantarillado, para tratar de poner fin a los problemas de abastecimiento de agua potable y drenaje en calles colindantes.


Por su parte, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila manifestó que el bienestar de la gente es lo que los mueve y sobre todo para encontrar soluciones a los problemas más importantes como el agua y los límites territoriales.
“Me reuní con la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, junto con el titular del Sosapach, Juan Pablo Silva Ochoa, para trabajar de manera coordinada. Hay disposición para resolver los problemas que aquejan a los cholultecas”, dijo.

Visto 1661 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.