Martes, 03 Marzo 2020 12:02

El municipio de Juan N. Méndez fue sede de la Segunda Reunión del DIM

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se evaluaron talleres, el área de salud, desarrollo comunitario, desayunadores, estancias de día y aspectos de asesoría legal a la población

El municipio de Juan N. Méndez, fue sede de la novena reunión de Desarrollo Integral Municipal (DIM) que tiene como finalidad, evaluar, planear y coordinar las acciones y programas de las diferentes áreas del Sistema DIF.


Esta reunión estuvo a cargo de la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Yeini Zárate Zaragoza, en compañía del presidente municipal, Alejandro López Velasco, quienes le dieron la bienvenida a la delegada del DIF Estatal en la zona de Tepexi, Haydeé Mendoza León, así como a las presidentas que pertenecen a dicha delegación.


Se dieron cita personal de las diferentes áreas que conforma el DIF municipal de los municipios que pertenecen a la delegación 16, donde se evaluaron los talleres, el área de salud, desarrollo comunitario, desayunadores, estancias de día y aspectos de asesoría legal a la población.

TE RECOMENDAMOS Prepara AMLO retener el poder en 2021


López Velasco reconoció la gran labor que desempeñan todas las presidentas del DIF, por lo que aseguró que cuentan con todo su apoyo para que sumando esfuerzos, se puedan obtener mejores resultados en pro del cuidado y calidad de vida de la ciudadanía.


"Ahora más que nunca y con el apoyo de nuestro gobernador seguiremos muy al pendiente a través del DIF para el cuidado de nuestros pequeños, nuestros abuelitos, niñas y mujeres; una vez más reafirmo mi compromiso para seguir trabajando en beneficio de todas las familias", finalizó.

Visto 2184 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.