Jueves, 13 Febrero 2020 12:38

Inicia ayuntamiento poblano reconstrucción de puente en Joaquín Colombres

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal Claudia Rivera, dijo que se debe evitar una contingencia mayor que provoque pérdidas humanas y materiales por desbordamientos de los ríos

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en conjunto con Protección Civil, iniciaron los trabajos de reconstrucción de la bóveda y puente ubicado en la colonia Joaquín Colombres, el cual tuvo un desgaste a consecuencia de la temporada de lluvias.


En su momento, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que se debe dar una respuesta inmediata en cada una de las problemáticas que tiene la capital poblana, para evitar se de una contingencia mayor y provoque pérdidas humanas y materiales por desbordamientos de los ríos.


"Atendiendo las necesidades de Protección Civil y como una respuesta al desgaste ocasionado por la temporada de lluvias, la Secretaría de Infraestructura Municipal intervino en la reconstrucción de la bóveda y el puente ubicado en la colonia Joaquín Colombres, una obra que beneficia a vecinos de la zona".

TE RECOMENDAMOS  Poblanos se hacen pasar por centroamericanos para pedir limosna: Augusta Díaz


Asimismo, invitó a hacer consciencia sobre la alta contaminación que generan al tirar su basura en estos puentes, pues causan grandes conflictos sociales como problemas de salud, estancamiento y deterioro del hábitat.


Por último, agregó que para mantener limpias las zonas naturales, se necesita un trabajo arduo y colectivo con los poblanos, para hacer de un Puebla más limpia, libre de contaminación y trabajo colaborativo entre gobierno y ciudadanía para mejorar la calidad de vida social y ambiental.

Visto 1240 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.