Jueves, 13 Febrero 2020 09:36

Entregan 60 becas culturales a niños y jóvenes en Cuautlancingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa Lupita Daniel encabezó el evento en el que refrendó su compromiso por seguir apoyando la educación como eje fundamental del desarrollo

Como uno de los ejes principales del desarrollo y con la finalidad de continuar fomentando las actividades culturales en niños y jóvenes, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, hizo entrega de constancias del Programa Becas al cien por ciento en beneficio de 60 niños para acceder sin costo alguno a los diversos talleres que ofrece el Centro Cultural Cuautlancingo “CCC”.


La alcaldesa recordó, en su discurso, que el gobierno que ella preside tiene entre sus prioridades el impulsar la cultura, tras señalar que esta es una herramienta para despertar la vocación, agradeciendo al mismo tiempo a los padres de familia con quienes de manera coordinada han logrado que más niños se interesen por las artes y la cultura.


“Eso es lo que buscamos, trabajar de manera coordinada para que nuestros niños puedan desarrollar su talento y sean ciudadanos de bien para nuestro país”, expresó la presidenta municipal de Cuautlancingo.

TE RECOMENDAMOS Inicia pase de revista para el transporte público


Lo anterior después de haber señalado que tras el éxito que tuvo el programa en el 2019, lo repiten en este año para ampliar su cobertura y que más niños y jóvenes se beneficien de él.


Por su parte, Víctor Rogelio Ramírez Hernández, Director del Centro Cultural Cuautlancingo “CCC” fue puntual al mencionar que dicha institución propone y promueve modelos de gestión cultural, en el que el arte es el mejor medio para poder transformar a las personas y a una sociedad cuando se logra sensibilizar a un colectivo.

Visto 1245 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.