Martes, 11 Febrero 2020 14:59

Coronango requiere un mínimo de 80 policías: Antonio Teutli

Escrito por Víctor Gutiérrez

Hasta ahora el edil de esa demarcación ha logrado que su cuerpo de seguridad se componga de 50 elementos

Para poder mantener la media nacional en materia de seguridad específicamente en el número de elementos, el ayuntamiento de Coronango debería contar con un total de 80 policías municipales para cubrir la cuota que exigen las autoridades federales.


Sin embargo el ayuntamiento pese a muchas carencias y recortes presupuestales, ha logrado integrar un equipo con 50 elementos, todos ellos debidamente acreditados y los cuales se someten a sus pruebas de confianza y otros exámenes.

TE RECOMENDAMOS  Todo el peso de la ley contra ex comandante de seguridad de Texmelucan


Así lo dio a conocer el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, quien en entrevista dijo que espera que en este mismo año se logre alcanzar la meta de los 80 elementos, anunciando que ya está en proceso el nuevo reclutamiento de policías.


Y tiene la firme convicción de que para el 2021, el número de policías para Coronango suba a 120 en total, que es la cifra ideal para que su comunidad sea debidamente vigilada con sus tres juntas auxiliares, incluyendo la cabecera municipal.

Visto 1192 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.