Martes, 11 Febrero 2020 12:48

Alejandra Rubio Acle deja la Secretaría de Movilidad Municipal

Escrito por Julio César Sastré

La separación se da por motivos de índole personal y entrará en vigor el 15 de febrero del año en curso.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla aceptó la licencia sin goce de sueldo de la secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle.


A través de un comunicado oficial, se informó que la licencia solicitada es por motivos de índole personal y entrará en vigor el 15 de febrero del año en curso.

TE RECOMENDAMOS El PT poblano recoge “cascajo marinista” para el 2021


“Es un derecho de cualquier servidora o servidor público demostrar su probidad frente a dichos o aseveraciones ante las instancias competentes. El Gobierno Municipal respeta el derecho de la servidora pública a demostrar su integridad. Por lo que este gobierno respeta su derecho probatorio, así como su decisión de separarse del cargo”, detalla el texto.


Finalmente, el Gobierno de la Ciudad de Puebla reiteró su compromiso por la transparencia y la rendición de cuentas, así como su compromiso por la implementación de políticas públicas que, en materia de movilidad, permitan salvar vidas.

Visto 1449 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.