Martes, 18 Octubre 2016 11:41

Feminicidio en Teziutlán; el novio la apuñaló en la vía pública

Escrito por Héctor Hernández

Una joven de entre 20 y 25 años de edad fue asesinada por el novio en la vía pública, esto ocurrió dentro del fraccionamiento Jardines, del municipio de Teziutlán. El sujeto la acuchilló en varias ocasiones y luego la abandonó.

Los vecinos escucharon los gritos de auxilio que pedía la jovencita, por lo que pidieron una ambulancia y una patrulla. Pero la muerte de la mujer fue instantánea, porque los paramédicos que la atendieron confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.

Los vecinos reportaron a las autoridades que presuntamente el asesino es el novio, porque anteriormente la habían visto con él, solo que anoche el sujeto sacó la navaja y se la clavó en al menos tres ocasiones en el abdomen.

El feminicida dejó el cuerpo de quien fuera su novia en la calle Plutarco Elías Calles frente al número 15 y después corrió por la calle Morelos, por donde logró darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado abrió una averiguación previa por este homicidio doloso, del cual ya levantó las diligencias en el lugar de los hechos y espera que con base en las características que proporcionen los vecinos, pueda ubicar al responsable.


La jovencita quedó en calidad de desconocida, presumiblemente era de la zona pero nadie conocía el nombre de ella, por lo que se espera que los familiares acudan al anfiteatro a hacer el reconocimiento.

Visto 2563 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.