Martes, 18 Octubre 2016 11:51

Edil de San Andrés Cholula es rebasado por la delincuencia; reportan nuevo intento de linchamiento

Escrito por Héctor Hernández

Hoy por la madrugada fue rescatado un presunto delincuente que iba a ser linchado por habitantes de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, perteneciente a San Andrés Cholula. Es el segundo intento de linchamiento en dos días consecutivos en este municipio.

Por la noche los habitantes sonaron las campanas de la iglesia de la localidad para concentrarse en la explanada donde tenían amarrado a un joven a quien golpearon brutalmente.

El sujeto fue sorprendido delinquiendo. Los habitantes expresaron estar cansados de la inseguridad y del poco patrullaje que ordena al alcalde Leoncio Paisano Arias en las juntas auxiliares.

Los pobladores se negaron a entregar al sujeto y policías municipales montaron un operativo que se amplió hasta la madrugada, para rescatar al joven y trasladarlo a la comandancia.

En medio de los empujones, al menos un policía fue golpeado por los habitantes que estaban molestos porque se llevaban al sujeto, a quien querían linchar en la plaza pública.

Es el segundo intento de linchamiento por segundo día consecutivo en San Andrés Cholula. El domingo en la colonia Concepción La Cruz, los habitantes golpearon a un delincuente, quien también fue rescatado por los uniformados.

Visto 2026 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.