Martes, 27 Junio 2017 10:23

Lo citan para comprarle su moto, pero lo mataron para robársela

Escrito por Héctor Hernández/ Foto: @oscarlozanomx

Frente al estadio Cuauhtémoc, a un costado del distribuidor vial que conecta con la autopista Puebla Orizaba hubo una movilización policiaca, por el reporte de un hombre asesinado.

Los primeros reportes son que este lunes por la tarde dos sujetos citaron a un hombre que puso en venta su motocicleta, le pidieron llegar a la referida ubicación.

El vendedor llegó con su unidad, pero uno de los sujetos llegó directo a dispararle en par de ocasiones con una pistola calibre .9 milímetros. Los sujetos subieron a la moto y se dieron a la fuga.

Aparentemente el hombre era acompañado por su hijo, quien no aparecía esta tarde. Vecinos dieron aviso al número de emergencia para pedir una ambulancia acudiera a la zona, donde paramédicos confirmaron el deceso.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por este homicidio planeado por los delincuentes.

Visto 1652 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.