Jueves, 12 Noviembre 2020 19:51

Premia ANUIES a BUAP en innovación en la práctica docente y mejor tesis de maestría

Escrito por Contraparte/Staff

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior reconoció, en ceremonia virtual, el trabajo destacado de quienes contribuyen al desarrollo de la educación superior en México, con dos de las cuatro categorías de los Premios ANUIES 2020: Innovación en la práctica docente y Mejor tesis de maestría sobre educación superior.

Iliana Viridiana Roa González, egresada de la Maestría en Antropología Sociocultural de la BUAP, fue distinguida como Mejor tesis de maestría sobre educación superior, por su investigación “Los efectos del arte de gobernar: las trayectorias educativas y laborales de los primeros egresados de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP)”.

Rafael Lara Martínez, académico e investigador del Complejo Regional Sur —Tehuacán— de la BUAP, obtuvo el premio en la categoría Innovación en la práctica docente, donde fue evaluado por las actualizaciones que ha incorporado en el proceso educativo para ofrecer a sus estudiantes contenidos pertinentes, innovadores y en constante renovación con apoyo de las TIC, así como otras herramientas digitales, para fortalecer el vínculo de los estudiantes con el mundo laboral, productivo y social.

 

 

 

 

Visto 660 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.