Jueves, 28 Mayo 2026 14:03

PVEM abre puerta a reelección de alcaldes y diputados para el 2027

Escrito por Redacción

Aurelia Navarro Niño

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), permitirá la “reelección” para alcaldes y legisladores en los comicios de 2027, siempre y cuando tengan resultados favorables en sus cargos, informó el dirigente estatal Jaime Natale Uranga.

Explicó que el partido evaluará el desempeño de presidentes municipales, diputados locales y federales antes de respaldar una nueva candidatura, tomando en cuenta la percepción ciudadana y el trabajo partidista realizado.

“Sí vamos a dar la reelección, será para quienes hayan hecho trabajo partidista, una buena gestión y estén bien vistos por la ciudadanía”, señaló el líder estatal, al precisar que quienes busquen reelegirse competirán en igualdad de condiciones con nuevos perfiles.

Visto 996 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.