Lunes, 05 Octubre 2020 19:20

Trump regresa a la Casa Blanca tras estar hospitalizado por COVID-19

Escrito por Redacción

Previo a su ingreso en la Casa Blanca, Trump se retiró el cubrebocas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó este lunes el Centro Médico Walter Reed, en donde permaneció internado el fin de semana luego de que le diagnosticaron COVID-19.

Ante un grupo de simpatizantes y periodistas, el mandatario se limitó a agradecer y posteriormente abordó un helicóptero rumbo a la Casa Blanca.

Minutos después, previo a su ingreso en la Casa Blanca, Trump se retiró el cubrebocas y posó para las fotografías, a pesar de que sus médicos consideran que aún no está “completamente fuera de peligro”.

Tres días después de la internación de Trump, su secretaria de prensa, Kayleigh McEnany, anunció este lunes que tiene el virus, pero sin síntomas, tras “dar negativo de manera constante” en las pruebas desde el jueves. Ese día, la infección de la asistente presidencial Hope Hicks hizo encender las alarmas.

 

Publicado por: Newsweek México

Visto 473 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.