Miércoles, 19 Agosto 2020 07:59

Falla en fábrica provoca lluvia de chocolate al norte de Suiza

Escrito por Redacción

El mal funcionamiento del sistema de ventilación de refrigeración de una línea de tostado de cacao en la fábrica aparentemente hizo que el polvo se liberara al aire exterior.

Una fina capa de polvo de cacao sorprendió a los habitantes de la ciudad de Olten, al norte de Suiza, luego de que una fábrica de chocolate de la conocida marca Lindt & Spruengli y el mal funcionamiento del sistema de ventilación de refrigeración de una línea de tostado de cacao en la fábrica aparentemente hizo que el polvo se liberara al aire exterior.

TE RECOMENDAMOS En EU una científica mexicana descubre vulnerabilidad del virus SARS-CoV-2

La combinación con los fuertes vientos que soplan en la zona hizo que en el pueblo al norte de Suiza "nevara" chocolate o polvo de chocolate dejando las calles, coches y en la superficie una capa delgada de polvo de chocolate. Las imágenes circularon en la redes sociales y los usuarios fueron sorprendidos con el fenómeno provocado por la falla. Además, Lindt & Sprüngli se ha ofrecido a compensar a cualquiera por los daños causados ​​por el polvo, aunque de momento no ha habido quejas.

Visto 812 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.