Lunes, 17 Agosto 2020 07:46

Continúan las huelgas en Bielorrusia contra los resultados de las elecciones

Escrito por Redacción

Empleados de canales de televisión estatales se sumaron a las huelgas, exigiendo que se les permita informar sobre las protestas y los centros de detención.

El presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, afirmó en un discurso dirigido a trabajadores en huelga en una planta de camiones militares en Minsk que no celebrará nuevas elecciones en el país. Las manifestaciones contra los resultados de los comicios continúan en todo el país y sigue creciendo la presión de la comunidad internacional. Este lunes, los empleados de canales de televisión estatales se sumaron a las huelgas, exigiendo que se les permita informar sobre las protestas y los centros de detención.

TE RECOMENDAMOS EU recluta científicos del mundo para probar vacuna; llegan a 169,394 decesos por Covid-19

Las huelgas en las fábricas bielorrusas, a las que se sumaron los gigantes industriales como Belaruskali o Naftan, continúan este lunes en el noveno día de protestas contra los resultados de las elecciones presidenciales del 9 de agosto.

Miles de trabajadores demandan el cese de la violencia policial, la liberación de los detenidos en las manifestaciones de las jornadas anteriores, la celebración de nuevas elecciones en el país y castigar a los responsables de la represión policial.

Visto 620 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.