Los republicanos se deslindan de Donald Trump como nunca, pues los miembros del partido han comenzado a distanciarse del presidente de una manera sin precedentes, pues gran parte de los miembros de la presidencia de Donald Trump esta conformada por el Partido Republicano, mismo que han estado inconformes con acciones del mandatario estadounidense.
La controvertida sesión de fotos de Trump frente a la Iglesia de Saint John, el tuit de Trump que sugirió que un manifestante de 75 años en Buffalo, quien fue empujado y lastimado por la policía y podría ser miembro de Antifa y muchas más acciones han generado inconformidad no sólo por los miembros del gabinete sino también por los ciudadanos.
TE RECOMENDAMOS Corea del Norte hace explotar la oficina de comunicaciones con Corea del Sur
La capacidad característica de Trump de dividir el país descubriendo problemas también parece haber disminuido, ya que algunos líderes republicanos y grandes sectores de la comunidad empresarial están apoyando abiertamente el movimiento Black Lives Matter, en cambio, la Casa Blanca centra sus esfuerzos en la economía y promueve la “Ley y orden”, un elemento que el presidente a menudo tuitea.
El expresidente George W. Bush, el senador Mitt Romney y el ex secretario de Estado, Colin Powell, no apoyaran la candidatura de reelección del presidente Trump.
Con información de Forbes.