Se trata de Leonardo, un bebé de dos meses de edad quien logró superar el coronavirus. Leo fue ingresado al hospital, después de sufrir una fiebre sorpresiva, acelerándose su ritmo cardiaco y respiratorio, más tarde fue confirmado con COVID-19 y permaneció hospitalizado sin ningún tipo de equipo especial para su tratamiento, el recién nacido pudo volver a su casa.
El pequeño Leo logró hacerlo en uno de los países más afectados por esta enfermedad: en Italia, donde hasta el momento hay más de 105 mil casos positivos y más de 12 mil muertes por coronavirus y fue después de China, e epicentro del Covid-19.
Se llama Leonardo, apenas tiene dos meses y ha «ganado la batalla» al coronavirus. «Hoy tenemos más razones para sonreír, para ser felices, para sentirnos, aún más, como una comunidad unida», escribía en su perfil de Facebook Marco Ballarini, alc… https://t.co/GWdPaUJ611
— ABC Internacional (@abc_mundo) April 1, 2020
TE RECOMENDAMOS Este domingo 5 de abril llegará el horario de verano
Esta noticia fue anunciada por Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, localidad ubicada en Milán.
“Hoy tenemos más razones para sonreír, para ser felices, para sentirnos, aún más, como una comunidad unida… Corbetta, demos la bienvenida al pequeño Leonardo, que acaba de ser dado de alta del hospital ¡donde ganó la batalla contra el coronavirus! Muchas gracias Leo, muchas gracias a sus padres, que nunca se rindieron. Has traído el verano a los corazones de todos nosotros”.
IL VOLTO MERAVIGLIOSO DELLA SPERANZA. BENTORNATO A CASA PICCOLO LEO! ? Oggi abbiamo un motivo in più per sorridere, per...
Publicado por Marco Ballarini en Miércoles, 25 de marzo de 2020