Martes, 17 Diciembre 2019 19:09

Donald Trump indignado manda carta a Nancy Pelosi, por voto de impeachment

Escrito por Redacción

Dura carta envía el presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la presidenta de la Cámara de Representantes, la legisladora demócrata Nancy Pelosi , para protestar y lanzar fuertes acusaciones a los representantes demócratas por anunciar que votarán a favor de dos artículos de impeachment, con el que pretenden avanzar en el proceso de destitución del Trump.

La carta de 6 páginas (pdf) empieza diciendo que desea expresar “mi más fuerte y poderosa protesta contra la cruzada de destitución partidista”, acusando a Nancy Pelosi y los demócratas de “subvertir” la democracia, en un “intento de golpe de Estado partidista” dirigido no solo contra él, sino contra todo el Partido Republicano.

“Usted ha desarrollado un caso completo de lo que muchos en los medios de comunicación llaman Síndrome de Desequilibrio Mental hacia Trump y tristemente, ¡nunca lo superará!”, escribió el mandatario de EU. Acusó a los demócratas de interferir en las elecciones, subvertir su democracia, obstruir la justicia y traer sufrimiento al país.

Los demócratas de la Cámara de Representantes en el Comité Judicial aprobaron dos artículos de impeachment que serán enviados al pleno de la Cámara el miércoles. Acusan a Trump de abusar de su poder y obstruir al Congreso, alegando que el Presidente retuvo 400 millones de dólares a Ucrania a cambio de investigaciones contra Joe Biden (su rival demócrata), afirmaciones que Trump y los funcionarios ucranianos niegan.

 “No tengo ninguna duda de que el pueblo estadounidense la hará a usted y a los demócratas plenamente responsables en las próximas elecciones de 2020… No perdonarán pronto su perversión de la justicia y abuso de poder”, agregó Trump en la misiva a Pelosi.

 “Este impeachment representa un abuso de poder sin precedentes e inconstitucional por parte de los legisladores demócratas, inigualable en casi dos siglos y medio de historia legislativa estadounidense”, escribió.

Visto 953 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.