Martes, 05 Noviembre 2019 14:20

Facebook cambia de logo y de Colores

Escrito por

La famosa red social más usada presentó su nuevo diseño dejando claro que Whatsapp e Instagram le pertenecen. 



Este lunes Facebook presentó su nuevo logotipo muy minimalista y mediante un gif incluyó los colores de WhatsApp e Instagram

El logo pasó de la “F” azul o blanca a todo el nombre en mayúsculas y aparecerá en lugares como la pantalla de inicio de sesión y la página de configuración de las aplicaciones mencionadas antes.



Lo esencial es asegurar que las personas que usan esos productos sepan que son propiedad de Facebook, dijo el director de marketing, Antonio Lucio.



El esfuerzo de marca es representativo de un cambio mayor que ocurre dentro de la empresa. El director ejecutivo, Mark Zuckerberg, ha ido acercando los diferentes aspectos del imperio de Facebook en los últimos años. Instagram y WhatsApp, por ejemplo, una vez operaron de manera muy independiente, pero los cofundadores de ambas compañías se han ido en los últimos 18 meses a medida que esa autonomía comenzó a desvanecerse.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.