Martes, 05 Noviembre 2019 15:10

Nueva Delhi, India, con niveles tóxicos altos.

Escrito por redacción

Los niveles de contaminación se disparan en Nueva Delhi y la capital india amanece bajo una capa tóxica.

Una neblina contaminante envuelve Nueva Delhi cada invierno, debido a los gases de los vehículos, las emisiones industriales y el humo de la quema agrícola en los estados aledaños. Autoridades imponen restricciones a vehículos.

La crisis actual se ha convertido en la peor en tres años, y el ministro principal de Nueva Delhi, Arvind Kejriwal, pidió medidas para combatir lo que describió como una "contaminación insoportable".

“Hay humo por todas partes y la gente, incluidos los jóvenes, niños y ancianos, tienen dificultades para respirar. Los ojos arden", dijo Kejriwal

Las escuelas cerraron el viernes de la semana pasada y permanecerán cerradas el lunes, y las obras de construcción están paradas en Nueva Delhi y alrededores hasta este martes.

Kejriwal dijo que las autoridades también distribuyen mascarillas entre los estudiantes.

con información de Uno Noticias

Visto 1079 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.