Viernes, 01 Noviembre 2019 08:33

Trump y Melania hacen broma a niño por vísperas de Halloween

Escrito por Kuist

En un evento en la casa blanca Trump y Melania colocan unos chocolates en la cabeza de un niño disfrazado de minion.

Durante un acto en la casa blanca con respecto a las celebraciones de Halloween el presidente de las Naciones Unidas y su esposa dieron dulces a los niños que se acercaban, pero justo con un pequeño que iba disfrazado de “minion” personaje de la película “Mi Villano Favorito” no le dieron el dulce en la mano ni en la bolsa que llevaba si no lo colocaron en su cabeza, lugar donde no llegaba el pequeño a tomar el chocolate, lo que ocasionó que terminaran cayendo  los dulces.



Esta acción que inició Trump  seguido por su esposa dio la vuelta en las redes sociales lo cual fue muy polémico,  decenas de usuarios criticaron el acto. 

Este evento de Halloween ya es una tradición en la casa blanca donde desfilan niños disfrazados para recibir dulces no sin antes decir “Dulce o truco”.


Visto 1258 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.