Viernes, 01 Noviembre 2019 08:14

Balean a niña de 7 años en Chicago

Escrito por Kuist

Un disparo en el cuello recibió la pequeña de 7 años mientras pedía dulces en Halloween 



La niña recibió un disparo en la parte inferior del cuello este jueves vestida con disfraz de  abejorro para pedir dulces como es tradición de Halloween West Side de Chicago, informaron las autoridades.



La infante fue trasladada de urgencias al hospital Stroger, dijo Larry Langford, vocero del departamento de bomberos. También fue llevado a un hospital un hombre de 30 años que recibió un disparo en la mano izquierda.

El padre de la niña gritó: “Le dispararon a mi hijita”, según Lalia Lara, quien trabaja en una tienda de celulares.

Lara dijo que sostuvo la mano de la niña y la presionó contra su pecho para detener el sangrado.

Me veía y yo decía su nombre”, relató Lara. “Tengo hijos y me volvería loca si algo les sucediera a mis hijos”.

Autoridades señalaron que el hombre y su hija caminaban por la calle en el barrio Little Village cuando un individuo que estaba con un grupo de hombres sacó un arma de fuego y disparó contra las personas.

Se cree que la niña, quien paseaba con su familia celebrando Halloween, es una víctima aleatoria, tuiteó Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago.



  

 

Visto 1225 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.