Jueves, 25 Julio 2019 17:53

Mexicano innovan con la reutilización de sargazo como material de construcción

Escrito por Redacción

Dicha creatividad le ha generado trabajo no solo en República mexicana, sino también para llevar a cabo proyectos en países como Estados Unidos, Francia y Malasia

Omar Vázquez Sánchez de 43 años creo bloques de sargazo para la construcción de casa. El sargazo ha sido un fenómeno que ha generado problema para las zonas turísticas de las costas de México.

Este mexicano ha innovado con la reutilización del sargazo, lo cual dicha creatividad le ha generado trabajo no solo para República mexicana, sino también para llevar a cabo proyectos en países como Estados Unidos, Francia y Malasia. Proyecto que sigue el objetivo de construir viviendas para familias de bajos recursos.

Anteriormente Omar Vázquez ya utilizaba el sargazo como composta para su vivero el cual también fue construido con bloques de esta alga.

Por información de Notimex 

Visto 1019 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.