Jueves, 25 Julio 2019 11:46

Puerto Rico celebra la renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló

Escrito por Redacción

El Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló presentará su renuncia a partir del 2 de agosto, tras días de manifestaciones del pueblo puertoriqueño 

Después de dos años y 6 meses, el presidente de Puerto Rico, Ricardo Rosselló lanzó un comunicado donde anuncia que el próximo 2 de agosto estará renunciando al puesto de gobernador a las 5 de la tarde, hora que culminará su "mandato". 

Todo tras días de manifestaciones del pueblo puertoriqueño y artistas de gran impacto como Ricky Martin, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente y ex vocalista de Calle 13, así como Bad Bunny, Nicky Jam, Luis Fonsi. Movimiento y manifestación que se dio a partir de una serie de mensajes homofóbicos, machistas y racistas por Ricardo Roselló, revelados a través de redes sociales. 

Rosselló es el primer presidente de Puerto Rico que anuncia su retiro en medio del mandato. Dicha anunció lo dio ayer por la noche, lo que genero gran revuelo en redes y una serie interminable de festejos. 

Visto 1161 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.