Miércoles, 24 Julio 2019 10:18

Detienen en Alemania a la madre de Emilio Lozoya

Escrito por Redacción

La madre del exdirector de Pemex fue detenida por la Policía Internacional (Interpol) mientras vacacionaba por una isla del país europeo

Gilda Austin de Lozoya, mamá de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, fue detenida en Alemania por su presunta participación en los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

Los recursos que presuntamente se utilizaron para la compra del inmueble supuestamente tienen su origen en favores pagados a Emilio Lozoya por Constructora Norberto Odebrecht, la cual fue beneficiada con contratos. 

De acuerdo con el abogado de Emilio Lozoya, Javier Coello, la septuagenaria se encontraba acompañada de familiares cuando fue detenida.

Cabe recordar que el exdirector de Pemex cuenta con una orden de aprehensión por el caso Odebrecht, así como algunos otros casos irregulares durante su gestión.

Visto 925 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.