Viernes, 09 Febrero 2018 10:16

Trump firma acuerdo presupuestario en EU

Escrito por
El mandatario estadunidense evitó el cierre gubernamental 20 minutos antes de que iniciaran sus labores los empleados del gobierno federal.
La Cámaras de Representantes y de Senadores del Congreso federal estadunidense aprobaron esta madrugada un proyecto de ley presupuestal que posteriormente y de manera tardía promulgó en ley el presidente, Donald Trump, lo que evitó el cierre del gobierno.

“Acabo de firmar el proyecto de ley. Ahora nuestras fuerzas militares serán más fuertes que nunca. Amamos y necesitamos a nuestras militares, debemos darles todo y más. Esta es la primera vez que ocurre esto en mucho tiempo y significa; empleos, empleos, empleos”, escribió el presidente Trump en su cuenta personal de Twitter, para anunciar que había promulgado en ley al presupuesto federal.

La mención que hace Trump al Departamento de Defensa se refiere a la aprobación en el Capitolio que da al Pentágono un presupuesto de 165 mil millones de dólares, financiamiento masivo que solicitaba la Casa Blanca para no solo comprar y desarrollar un nuevo arsenal sino también para modernizar el poderío nuclear.

Trump lamentó que en el presupuesto aprobado por el Capitolio no se incluyeran los fondos que pidió para seguridad fronteriza y para edificar el muro en la frontera con México.
Visto 1052 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.