Viernes, 17 Noviembre 2017 11:13

La Marina de Estados Unidos pide disculpas después de que uno de sus pilotos dibujara un pene gigante en el cielo

Escrito por Redacción

Los habitantes de Okanogan County, en el estado de Washington se han levantado con el sorprendente espectáculo de un enorme pene flotando majestuoso en el cielo. El dibujo, hábilmente realizado con un caza militar como único pincel, no ha gustado mucho al alto mando de la Marina.

 

Poco después de que la cadena de televisión local KREM 2 hiciera público el misterioso avistamiento registrado por decenas de habitantes de la zona, la marina salió al paso del suceso reconociendo que el pene era obra de alguno de los pilotos de la cercana base militar y pidiendo disculpas.

En un comunicado, el alto mando de la marina se ha comprometido a investigar el asunto:

La Marina pide a sus tripulaciones y pilotos los más altos estándares y encontramos este suceso completamente inaceptable y de nulo valor como entrenamiento. Investigaremos a la tripulación responsable.
Mientras tanto, la KREM 2 se puso en contacto con la Administración Federal de Aviación para indagar si podía tomar algún tipo de medidas sobre el asunto. La FAA ha respondido que no interviene a menos que el incidente suponga un peligro para la salud pública, y no es el caso. El pene está realizado mediante estelas de condensación.

 

Medios

Riestra y Zaldívar perfilan al PAN para retener el poder
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.