Lunes, 11 Septiembre 2017 09:18

Balacera en Texas deja al menos ocho muertos

Escrito por lopezdoriga.com

La balacera sucedió la noche del domingo al interior de una vivienda en la ciudad de Plano, a 32 kilómetros al noreste de Dallas

Al menos ocho personas murieron, entre ellas el sospechoso, tras una balacera en una vivienda en Plano, Texas, dijeron el domingo por la noche autoridades del norte de Texas.

El incidente se registró alrededor de las 20:00 h en la ciudad de Plano, a unos 32 kilómetros al noreste de Dallas.

En un primer momento, la policía respondió a un reporte de disparos, explicó el portavoz del cuerpo, David Tilley. Cuando el primer agente llegó a la escena y entró en la casa, se enfrentó al supuesto tirador.

El policía disparó, agregó Tilley, matando al sospechoso. Otras dos personas resultaron heridas y se desconoce el alcance de sus lesiones.

Ni las víctimas y ni el sospechoso han sido identificados. Se cree que todos los muertos son adultos.

La policía no determinó todavía la causa del incidente y no hubo más detalles disponibles por el momento.

Una balacera de esta magnitud no es un suceso habitual en Plano, especialmente en un vecindario tranquilo como en el que se registró, agregó Tilley, que no pudo concretar si la policía había acudido alguna vez a la casa antes del domingo.

Las autoridades están investigando lo sucedido.

Visto 1162 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.