Domingo, 22 Diciembre 2019 15:57

Revive José Juan corrupción e impunidad que le dieron los Moreno Valle

Escrito por Fabián Gómez

El personaje más beneficiado por el morenovallismo que rompió récord en corrupción e impunidad en ese periodo, lanzó la primera piedra para lucrar con la muerte de sus protectores.

Me refiero a José Juan Espinosa Torres, quien el 24 de diciembre del 2018 festejaba la muerte de los Moreno Valle y hoy, fiel a su habitual locura lo desmiente.

El corrupto JJ ha utilizado un portal de noticias para contar su historia tras los hechos de hace un año. Pero en ningún momento advierte que esa historia es desde su punto de vista, como psociópata y menos que cuenta historias con el rencor que suele salpicar.

A nadie le cuadra que hoy defienda a sus protectores cuando antes los acusaba de corruptos, perversos y mentirosos.

Cuánta locura debe tener el JJ para no recordar lo que decía hace poco.

El JJ está desesperado porque en 2020 conocerá el frío de las celdas de algún penal. Será juzgado por enriquecimiento inexplicable y pretende mandar mensajes para negociar.

¿Acaso podrá explicar de dónde provienen los cientos de millones de pesos que tiene invertidos en lujosas propiedades?. No.

¿Podrá pasar el polígrafo para negar que en esas propiedades hay dinero de Prospera?.

El JJ con mucho orgullo trabajó para ganar el primer lugar como corrupto y desprestigiado.


Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.