Miércoles, 10 Agosto 2016 10:37

Meade es cómplice de corrupción en Sedesol Puebla

Escrito por Fabián Gómez

El titular de la Sedesol federal José Antonio Meade solapa la corrupción de sus funcionarios que salen orgullosos junto a él en eventos por demás clientelares.

 

Debe aclarar si está de acuerdo con los funcionarios corruptos de su dependencia  o está desinformado, o de plano ni le interesan.

 

Ayer fue sentado el Director General del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, Alberto Acra Alva,  junto a un servidor público que en la delegación de la  Sedesol Puebla representa el emblema de la corrupción del gobierno de Peña Nieto.

 

Me refiero a José Rocha Ramírez, quien es el sujeto que aparece vestido de camisa rosa junto a Acra Alva  y compró una casa de 2 mil metros cuadrados de terreno y 600 metros de construcción en el Fraccionamiento La Calera. Al contado, en más de 7 millones de pesos.

 

http://contraparte.mx/2015/08/02/75043/funcionario-de-pena-nieto-compra-residencia-millonaria/#.V6qHNFvhDIU

 

Meade debe estar informado y no permitir que el delegado de la Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, proteja a estos sujetos incrustados en el gobierno de Peña Nieto.

 

¿Cuánto recibe Vega por proteger a estos sujetos?.

 

Mientras, Meade es cómplice del enriquecimiento ilícito de este tipo de funcionarios que no soportarían regresar a vivir en la colonia de interés social Los Héroes, en la que estuvo toda su vida vendiendo incluso paletas.

 

Muy tarde el apoyo moral de Peña Nieto

 

A esta hora, a Enrique Peña Nieto le desinteresa lo que digan o no de él. Si dicen cosas buenas o malas. Si critican a no a su familia, si al pueblo se lo carga la chingada o no.

 

Por eso muy tarde estuvo en la zona de desastre de Huauchinango, Puebla; para repetir lo que sus colaboradores como Meade y Rosario Robles habían prometido y dicho a nombre del mandatario Peña Nieto, quien por cierto estaba vacacionando pues es delatado por su bronceado.

 

Lo que debe entender Peña Nieto es que no nos hace un favor a los mexicanos con llegar a dar discursos demasiado tarde.

 

Debe entender que por eso se alquiló y está obligado a actuar inmediatamente.

 

Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:

 

Cel. 22-25-63-31-33

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@fabiangomezh

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.