El titular de la Sedesol federal José Antonio Meade solapa la corrupción de sus funcionarios que salen orgullosos junto a él en eventos por demás clientelares.
Debe aclarar si está de acuerdo con los funcionarios corruptos de su dependencia o está desinformado, o de plano ni le interesan.
Ayer fue sentado el Director General del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, Alberto Acra Alva, junto a un servidor público que en la delegación de la Sedesol Puebla representa el emblema de la corrupción del gobierno de Peña Nieto.
Me refiero a José Rocha Ramírez, quien es el sujeto que aparece vestido de camisa rosa junto a Acra Alva y compró una casa de 2 mil metros cuadrados de terreno y 600 metros de construcción en el Fraccionamiento La Calera. Al contado, en más de 7 millones de pesos.
http://contraparte.mx/2015/08/02/75043/funcionario-de-pena-nieto-compra-residencia-millonaria/#.V6qHNFvhDIU
Meade debe estar informado y no permitir que el delegado de la Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, proteja a estos sujetos incrustados en el gobierno de Peña Nieto.
¿Cuánto recibe Vega por proteger a estos sujetos?.
Mientras, Meade es cómplice del enriquecimiento ilícito de este tipo de funcionarios que no soportarían regresar a vivir en la colonia de interés social Los Héroes, en la que estuvo toda su vida vendiendo incluso paletas.
Muy tarde el apoyo moral de Peña Nieto
A esta hora, a Enrique Peña Nieto le desinteresa lo que digan o no de él. Si dicen cosas buenas o malas. Si critican a no a su familia, si al pueblo se lo carga la chingada o no.
Por eso muy tarde estuvo en la zona de desastre de Huauchinango, Puebla; para repetir lo que sus colaboradores como Meade y Rosario Robles habían prometido y dicho a nombre del mandatario Peña Nieto, quien por cierto estaba vacacionando pues es delatado por su bronceado.
Lo que debe entender Peña Nieto es que no nos hace un favor a los mexicanos con llegar a dar discursos demasiado tarde.
Debe entender que por eso se alquiló y está obligado a actuar inmediatamente.
Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:
Cel. 22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@fabiangomezh