Viernes, 04 Enero 2019 19:44

Presenta AMLO declaración de bienes manipulada

Escrito por Fabián Gómez

Andrés Manuel López Obrador no convenció al presentar su declaración patrimonial de bienes inmuebles porque los mexicanos sabemos que está incompleta y manipulada.

Para sus detractores , AMLO resultó un mentiroso porque desde el Gobierno del Distrito Federal logró acumular una inmensa fortuna que le ha dado una vida tranquila y cómoda.

Ni qué decir los millonarios recursos que recibe desde los partidos que ha dirigido (PRD y Morena) y que ha manejado a su antojo.

Una cosa es que AMLO tenga un excelente sistema de evasión fiscal y otra es que no tenga propiedades millonarias.

AMLO tiene recursos pero están a nombre de otras personas, y pudieran ser familiares muy cercanos.

Me parece desatinada la estrategia de López Obrador al ocultar su fortuna o al minimizarla, porque es un claro mensaje que la transparencia y rendición de cuentas serán una broma durante su sexenio.

Hoy todos callan porque tienen las manos sucias, pero en campañas sabremos la miseria humana y “valentía” para conocer las propiedades de los gobernantes en turno, y eso incluye esposas, amantes, novias y consortes.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.