Viernes, 22 Julio 2016 10:21

Anuncia Banck importantes festejos por el 485 aniversario de la Fundación de Puebla

Escrito por Fabián Gómez

Ayer el alcalde de Puebla Luis Banck Serrato, echó la casa por la ventana al anunciar la segunda parte de los festejos del 485 aniversario de Puebla.

 

Acompañado del gobernador electo Antonio Gali Fayad, de la Maestra Martha Érika Alonso, en representación del mandatario Moreno Valle y de Nuria Mayorga, Banck invitó a poblanos y mexicanos a festejar y disfrutar los actos cívicos-culturales que llevará a cabo su administración.

 

Llama la atención el discurso del alcalde de Puebla, cuya administración centrará los festejos en cinco personajes muy importantes en la historia de Puebla.

 

Ignacio Zaragoza, Juan de Palafox y Mendoza, la Reina Isabel de Portugal, Aquiles Serdán y Esteban de Antuñano, son los cinco personajes históricos a los que se les hace un reconocimiento con los festejos de Puebla.

 

No puede pasar desapercibido el reconocimiento que Nuria Mayorga hizo al gobierno de Puebla por la manera tan acertada, atinada y certera al recordar la importancia de lo que hicieron dichos personajes, aunado al mismo festejo.

 

Puebla no solo se ha convertido en un centro turístico, sino también en un atractivo cultural para todo el mundo.

 

La sorpresa de la noche ocurrió cuando al final se llevó a cabo la representación del primer Cabildo cuya frase demoledora fué: “soy poblano y a mucho honor”.

 

Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:

 

Cel. 22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.