El diputado del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Navarrete Aguirre, pidió reanudar actividades en el Congreso del Estado ya que dijo que el coronavirus (Covid-19) no es grave y se cura tomando té de canela.
“Hay doctores honestos en redes sociales que dicen que el Covid-19 no es tan grave como lo anuncian e incluso dijeron que, tomando té de canela en la mañana, al medio día y en la noche, el virus se moría en la garganta”, comentó el diputado.
TE RECOMENDAMOS Invertirá Pemex 47 millones de dólares en el campo terrestre Quesqui
“Cuantos días más va a estar reprimida nuestra gente, vamos allá afuera compañero Filemón, lo invito a cualquier municipio para que me diga dónde están los enfermos, a cualquiera lo invito, vamos a donde sea, la gente no conoce a ningún enfermo, que triste la situación que estamos viviendo”, dijo.
A pesar de la pésima justificación que dio, también consideró que las medidas de resguardo y distanciamiento atentan contra los derechos fundamentales de los sonorenses.
“No hay enfermos en mi distrito gracias a Dios, yo siento que no hay enfermos, pero le vuelvo a repetir, la tormenta perfecta fue esa, los cambios de clima, de primavera, todo el tiempo nos hemos enfermado, nos duele la cabeza, nos da calentura, nos manda a la cama tres días, no se puede culpar a la gente de que tiene COVID-19 cuando llegan a un hospital con calentura”, dijo.
Con información de Forbes