Viernes, 15 Mayo 2020 11:38

Diputado del PES asegura que el Covid-19 se cura tomando té de canela

Escrito por Redacción

 También consideró que las medidas de resguardo y distanciamiento atentan contra los derechos fundamentales de los sonorenses.

El diputado del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Navarrete Aguirre, pidió reanudar actividades en el Congreso del Estado ya que dijo que el coronavirus (Covid-19) no es grave y se cura tomando té de canela.

“Hay doctores honestos en redes sociales que dicen que el Covid-19 no es tan grave como lo anuncian e incluso dijeron que, tomando té de canela en la mañana, al medio día y en la noche, el virus se moría en la garganta”, comentó el diputado.

TE RECOMENDAMOS Invertirá Pemex 47 millones de dólares en el campo terrestre Quesqui

“Cuantos días más va a estar reprimida nuestra gente, vamos allá afuera compañero Filemón, lo invito a cualquier municipio para que me diga dónde están los enfermos, a cualquiera lo invito, vamos a donde sea, la gente no conoce a ningún enfermo, que triste la situación que estamos viviendo”, dijo.

A pesar de la pésima justificación que dio, también consideró que las medidas de resguardo y distanciamiento atentan contra los derechos fundamentales de los sonorenses.

“No hay enfermos en mi distrito gracias a Dios, yo siento que no hay enfermos, pero le vuelvo a repetir, la tormenta perfecta fue esa, los cambios de clima, de primavera, todo el tiempo nos hemos enfermado, nos duele la cabeza, nos da calentura, nos manda a la cama tres días, no se puede culpar a la gente de que tiene COVID-19 cuando llegan a un hospital con calentura”, dijo.

Con información de Forbes

Visto 1001 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.