Realizan misa y colocan adornos florales en el paraje "Tiros Largos", ubicado en el municipio de Coronango, donde el 24 diciembre de 2018 se estrelló el helicóptero Agusta Westland 109 dónde falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.
Durante un recorrido de Contraparte.mx se observó el momento en que pobladores acudían al punto para recordar aquel fatal accidente en donde también perdió la vida el piloto del helicóptero Roberto Coppe Obregón, el copiloto Marco Antonio Tavera Romero, así como Héctor Baltazar Mendoza, asistente del senador Moreno Valle.
Cabe señalar que en la zona del impacto de la aeronave fue colocada una lona con los nombres de los fallecidos y un texto que cita lo siguiente:
"Cuando pase el tiempo de nuestra generación, no seremos recordados por lo difícil de los retos que enfrentarnos o por nuestra palabras, sino por el calor de nuestras acciones".
Cabe señalar que los pobladores mencionaron que desde el día de ayer el lugar reporta movilización de gente y medios de comunicación, informaron que se prevén misas en el transcurso del día para recordar que ha pasado un año del accidente.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, no hubo ningún atentado que ocasionará el accidente aéreo, ya que no se halló ningún rastro de explosivos durante el peritaje, ni algún balazo. Además, explicó que los especialistas solo se dedicarán a analizar los indicios recabados.