Martes, 24 Diciembre 2019 15:18

¿Qué fue lo que pasó con el helicóptero? A un año sigue la pregunta sin respuesta

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini, ofició la misa en memoria de Martha Erika y Rafael Moreno Valle, e hizo un llamado a la reflexión y a la paz

A un año, exigimos saber qué es lo que pasó, se aplazó la entrega de resultados, cuatro o cinco veces, ahora resulta que hasta marzo, es una tristeza que Martha Erika Alonso fue una mujer desdeñada, este hecho sin duda cambió la vida a Puebla, expresó la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas.


Mencionó que simultáneamente se celebraron misas en los comités municipales de Atlixco, Tehuacán y otras ciudades, incluso en otros estados como Tlaxcala e Hidalgo, muchos desde su casa o en alguna iglesia, lo importante fue recordarlos. 

TE RECOMENDAMOS Las necesidades ciudadanas no descansan, mi gobierno tampoco: Miguel Barbosa


“Nos tenemos que unir, no es posible que en este régimen la principal oposición se muera, seguimos recorriendo el estado para ganar más militancia, de cara a los comicios de 2021, necesitamos cinco mil mujeres para los puestos de elección”, agregó.


Asimismo, el sacerdote que ofició la misa fue obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini, quien hizo un llamado a la reflexión y a la paz. Por si misma es una fecha para la reconciliación, por lo cual debemos hacer a un lado los rencores, pero sin olvidar que los decesos de Martha, Rafael y sus acompañantes se deben aclarar de manera satisfactoria para que Puebla pueda estar en armonía, que todo lo malo quede atrás y Dios nos acompañe hoy y siempre.

Visto 2093 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.