Miércoles, 22 Marzo 2017 11:54

SSA gestiona recursos para el Hospital de la Mujer

Escrito por Liz Cervantes

El gobierno del estado se encuentra gestionando algunos fondos federales para aterrizarlos en el Hospital de la Mujer, reveló Arely Sánchez Negrete, secretaria de Salud del Estado de Puebla (SSA).

Dio a conocer que buscarán 75 millones de pesos para la ampliación de 30 camas que beneficiarán al nosocomio, esperando que este proyecto se consolide este mismo año.
"Ustedes saben que el Hospital de la Mujer es uno de los más importante que existen en Puebla y la importancia de ampliar nuestras camas es para dar un mejor servicio de salud a todas las mujeres. Es un gran logro del señor gobernador Antonio Gali Fayad", dijo.
La funcionaria explicó que se ha trabajado para disminuir los índices de muerte materna en el estado, y en esta administración no será la excepción.
"Las inversiones de este tipo permiten contar con más y mejores espacios para la atención oportuna en los 54 hospitales y 333 unidades médicas en el estado", dijo.
Al final, también reveló que destinarán 150 millones de pesos para la segunda etapa de la Unidad de Oncología en Puebla, obra se prevé iniciar a principios del mes de mayo.
"Queremos concluir antes de este año, para ponerla al servicio de los beneficiarios", agregó, y abundó que la meta es continuar beneficiando a todos los sectores con mejor infraestructura.

Visto 1417 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.