Miércoles, 22 Marzo 2017 11:11

Tras 32 horas de fuego apagan toma clandestina en Acatzingo

Escrito por Héctor Hernández

Personal de Protección Civil estatal dio a conocer que fue controlado totalmente esta mañana el fuego de una toma clandestina en el municipio de Acatzingo. Lo que sigue es la reparación del tramo del ducto de Pemex que fue dañado por los huachicoleros.
Vía su cuenta de Twitter, el organismo compartió un video de unos segundos y un par de fotografías para dar a conocer que el incidente fue controlado, en acciones dinde participaron elementos de Bomberos, de Protección Civil Estatal y del Ejército.
Los rescatistas trabajaron día y noche para poder sofocar el fuego producido por miles de litros de hidrocarburos dispersos a causa de la toma clandestina que provocó una enorme columna de fuego y de humo.
El reporte indica que oficialmente quedó apagado el fuego alrededor de las 8:30 de la mañana y que colaboró Protección Civil de dicho municipio en la contingencia registrada en la localidad de Progreso de Juárez.
Cabe comentar es la segunda explosión que se registra en menos de quince días en el mismo tramo del ducto de Pemex, por la presencia de bandas dedicadas al robo de hidrocarburos.
Personal de Seguridad Física de Pemex hará la reparación del tubo donde quedó un boquete originado por los chupaductos quienes dejaron dos camionetas en el lugar, las cuales quedaron totalmente calcinadas.

Visto 1288 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.