Martes, 21 Marzo 2017 10:51

Disminuyen los delitos 19 por ciento: Gali Fayad

Escrito por Liz Cervantes

 

Durante casi los dos meses de gobierno la delincuencia ha disminuido en un 19 por ciento, gracias a las políticas públicas emprendidas desde el 1 de febrero, situación que seguirá en este mismo sentido, afirmó el ejecutivo local Antonio Gali Fayad.
En entrevista, el mandatorio poblano refrendó su compromiso de seguir trabajando de forma incansable para que las cifras vayan descendiendo y sobre todo las familias sigan manteniendo la tranquilidad.
Comentó que esta mañana despertaron con una buena noticia, citando las cifras del Consejo de Seguridad Nacional que colocan a la entidad por debajo de la media nacional en delincuencia.
"Puebla baja en esta semana 19 por ciento los índices delictivos. Y esto quiere decir que actuamos bien, con energía y decisión; lo seguiremos haciendo y los resultados se ven en corto tiempo", dijo.
Agregó que pese a esto, no está conforme, por lo que irá por más acciones contundentes que provoquen un estado en paz como ha sido hasta ahora.
Finalmente, dijo que estos resultados han sido gracias a la labor del ejército y el trabajo coordinado con todos los grupos de la sociedad.

Visto 1249 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.