Martes, 21 Marzo 2017 10:48

Explota segunda toma clandestina en Acatzingo en menos de 15 días

Escrito por Héctor Hernández

Una vez más en Acatzingo se registró una contingencia por la explosión de un ducto de Pemex, el cual comenzó a arder por la madrugada y el fuego continúa esta mañana, causando la movilización de los cuerpos de emergencia.
Personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos ya se encuentra trabajando para sofocar el fuego; mientras tanto, ya fueron cerradas las válvulas de paso del combustible de este tubo que atraviesa por la región.
No se habla de personas lesionadas ni detenidas por este hecho, el cual ya también fue atendido por el Ejército Mexicano.
Cabe señalar que en la zona se fugaron miles de litros de combustible y eso es lo que está ardiendo, en la zona ya también hay presencia de la Policía Estatal y de protección civil.
La columna de fuego aún se observa esta mañana desde la autopista Puebla Orizaba, el incidente nuevamente es en la localidad de Progreso de Juárez.
Es la misma donde hace 15 días se registró otra explosión con una contingencia que duró más de 36 horas para poder sofocar el fuego y donde los habitantes expusieron que ya son comunes esas situaciones.

Visto 2105 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.