Jueves, 31 Julio 2025 12:51

Estado y Congreso definirán ampliación presupuestal para mantenimiento de nueva sede

Escrito por Redacción

Aurelia Navarro Niño

La presidenta del Congreso local, Laura Artemisa García Chávez, informó que la partida de ampliación de prepuesto para el Ejercicio Fiscal 2025 asignada al mantenimiento del nuevo edificio Legislativo, se determinará junto con el Gobierno del Estado.

Indicó que el monto aún se desconoce porque se sigue analizando junto con la Secretaría de Finanzas, ya que el inmueble ubicado en la zona de Los Fuertes aún no ha sido entregado al cien por ciento a la LXII Legislatura.

“Nos lo van a pasar en breve, pero sí necesitamos ver con qué se va a mantener el mismo Congreso, hasta este momento tenemos el mismo presupuesto que se aprobó en el 2024, para el Ejercicio del 2025”, dijo Laura Artemisa.

La congresista y coordinadora del Grupo Legislativo de Morena se dijo comprometida junto con el gobernador Alejandro Armenta Mier a cuidar que cada asignación de presupuesto respete las políticas públicas de la austeridad, porque así lo promueve la 4T.

Visto 2580 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.