Escrito por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que 19 millones de pesos se pagarán en enero por concepto de adeudo con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
De gira por Huejotzingo, el mandatario reiteró que el pago permitirá que la entidad sea sede de eventos deportivos internacionales.
"En este mes vamos a pagar a la CONADE 19 millones de pesos que había de multas de hace muchos años. (...) Queremos que Puebla sea primer lugar en deporte, cultura, arte, educación, tecnología, salud y en medio ambiente (...) Orden, disciplina y aplicación de la Ley es lo que ustedes han mandatado a su amigo gobernador", dijo.
Finalmente, en la gira de trabajo el mandatario inicio las rehabilitaciones del Libramiento Huejotzingo, de la carretera federal México – Puebla y de la calle Acceso a Aeropuerto.
Además Armenta entregó calentadores solares, pintura a escuelas del Programa Coloreando la Educación, el techado de la plaza cívica en la Escuela Secundaria Técnica No. 143 y la rehabilitación general en el Centro de Atención Múltiple “José Ignacio Durán”.