Domingo, 12 Febrero 2017 13:09

Gali Fayad cumple en San Nicolás de Los Ranchos

Escrito por Liz Cervantes

En San Nicolás de Los Ranchos, el gobernador Antonio Gali Fayad, inició la construcción del comedor y el mejoramiento general del preescolar “Hermanos Serdán”, así como el banderazo de obra de la conservación de la carretera Cholula-Paso de Cortés que consiste en 24 kilómetros.
Gali Fayad recordó que busca transformar los municipios como lo hizo en la capital poblana, principalmente en el municipio de San Nicolás de los Ranchos, la cara donde dijo que esta vialidad es una de las obras más importante de su administración, pues es vital estar preparados ante una contingencia por la erupción del volcán Popocatépetl es prioridad.
Entorno al rubro educativo, el gobernador detalló que su meta es incidir en 3 mil preescolares pero no solo en la construcción sino en el equipamiento para que los niños cuenten con las herramientas tecnológicas para su desarrollo.
En ese sentido, abundó que dotará de computadoras e internet a cada escuela entendiendo que no existe mejor apoyo que el que se brinda a la comunidad que el de la educación.
"Nuestra meta es que amplíen su capacidad de aprendizaje que cada día cuente con todos los elementos", dijo, al recordar que todos los niños contarán con exámenes médicos para conocer su estado de salud y abatir aquellas enfermedades.
"Mi obligación es estar cercano, mi compromiso no es estar en casa Puebla, es salir en la regiones dormir en los municipios", expresó.
Gali Fayad recordó que el 70 proyecto de la inversión estará en los municipios y el 30 restante en la capital, pues ave de las carencias que existen, tan es así que la semana próxima acudirá a Teziutlán para poner en marcha el libramiento.
Abundó que una vez que esté lista no ingresará el transporte pesado en esta vialidad, ya que esto ha influido en los daños que existen en dichos caminos.
Nuevamente recordó que otro tema que es de prioridad es seguir por debajo de la media nacional en materia de índice delictivo.
"Hablando de seguridad desde los primeros días pusimos dos programas: policía de élite, y también hay patrullajes aéreos a través del escudo Zaragoza donde hay mayor incidencia delictiva. Debemos cuidar a nuestras familias".
Agregó que se han incautado 37 mil litros de gasolina, dejando en claro que no bajará la guardia para seguir atacando este tema que es de preocupación y ocupación.

Visto 1287 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.