Lunes, 27 Marzo 2023 15:34

Gobernador Sergio Céspedes y el líder del Senado Alejandro Armenta trabajan por Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, recibió la visita de Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva del Senado de México.

A través de Twitter, el mandatario poblano señaló que la reunión fue institucional y para fortalecer la comunicación. 

"Con él sostuve una charla institucional con el fin de fortalecer nuestra comunicación y trabajar por #Puebla de manera coordinada en cada uno de nuestros espacios de representación", posteó.

Por su parte, Alejandro Armenta se pronunció por la consolidación de la Cuarta Transformación en Puebla, por lo que refrendó su respaldo a Salomón Céspedes. 

"#JuntosHacemosHistoria con los esfuerzos coordinados #PorAmorAPuebla de la mano con nuestro gobernador @SergioSalomonC. Pensamos en grande a favor de las y los poblanos por la consolidación de la 4T que encabeza nuestro presidente @lopezobrador_", escribió. 

Cabe señalar Salomón Céspedes también se reunió con la titular de la SEP en Puebla, Isabel Merlo Talavera, y funcionarias y funcionarios de esta dependencia, a quienes hizo un llamado a privilegiar el derecho a la educación por encima de intereses políticos y sindicales.

Visto 2029 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.